domingo, 6 de abril de 2014

Yo dirijo el ritmo de mi vida...

Hace ya algunos cumpleaños, que dejé de creer que era el destino quien dirigía mi vida. Ahora vivo más tranquila sabiendo que soy yo la única responsable de todo lo que me ocurre... Cada segundo, cada instante, existe sin consultar,sin pedir previo aviso...
En esta tarde tranquila de domingo, revisando y organizando mi semana, me ha dado por pensar que es una pérdida de energía el ver peligro en las oportunidades. Cada acontecimiento tiene su por que, y es maravilloso identificarse con ellos para facilitar nuestra existencia.
Cada persona tiene su historia, y cada historia es diferente, pero todas tienen principio y fin, eso es lo que nos hace semejantes.
Me siento privilegiada por no tener más obligaciones que la de vivir serena, y dormir tranquila... Un día tras otro con el único esquema de hacer las cosas bien porque yo lo he decidido...
¡Feliz semana!

1 comentario: