lunes, 14 de abril de 2014

La clave esta en ti...

Empezamos la semana como todas, por inercia, porque después del domingo siempre es lunes... Pues esta semana, me revelo a que sea igual, quiero hacerla diferente, quiero pensar distinto, y quiero cambiar actitudes... A primera vista, parece algo complicado, pero no lo es tanto, es como un juego en el que si sigues unas pautas adecuadas, ¡siempre ganas!.
Las pautas, no son mas una repetición de comportamientos que te hacen mas fácil y llevadero el día a día. Propongo un examen de lo que hacemos a diario, y a partir de ahí, un análisis de lo que podemos mejorar o cambiar.
Esta semana voy a analizar mi forma de hacer las cosas, y sobre todo en la vida que me da cada cliente que viene a verme... de ellos aprendo muchas cosas, y aunque no quieran forman parte de mi. Una actitud positiva y una buena sonrisa, harán que mi trabajo sea mas agradable y placentero. Se trata de hacer bonita mi realidad, y cada vez que una persona sale contenta y feliz de una buena asesoría, yo me siento hermosa.
Si... Esta semana mi objetivo es que los que vais a trabajar conmigo, os llevéis lo mejor de mi, conseguir transmitiros que la clave está en creer en uno mismo, la seguridad es una llave poderosa... Si crees en ti, las puertas se abren solas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario