miércoles, 2 de julio de 2014

Los Soñadores









Soñar: (3)Anhelar persistentemente una cosa...
Además a eso me refiero, no al representar en la fantasía imágenes y sucesos mientras se duerme.
Si, soy soñadora, soy una de esas personas que disfruta vivir entre el cielo y la tierra, que sucumbe ante un reto, que disfruta componiendo su versión de futuro....
 No me importa que las personas a las que quiero me critiquen, porque su opinión tiene un valor añadido hacia mi, el amor . El resto, no me importa en absoluto, solo son opiniones, y valoro su espacio en el momento.
Los soñadores somos una especie peculiar, somos conscientes de como funcionamos, sabemos que estamos expuestos al la crítica, que nuestros deseos son puertas abiertas hacia mundos que pocos entienden, y que mucho menos comparten.
Si eres un soñador, estarás entendiendo lo que escribo, y si no lo eres, te servirá para entendernos.
Un día, descubrí, que mis ilusiones me      re generaban, que mi estado de ánimo se reseteaba cada vez que mi creatividad se ponía en marcha, pues bien, amo la era analógica, donde la mano humana es la que se convierte en arte la normalidad, donde la pelea con lo que no se ve, se transforma en realidad, pero vivo en mi tiempo, y doy gracias a las nuevas tecnologías, sin las cuales seria imposible estar escribiendo este post.
He cumplido años con independencia y curiosidad. He aprendido que los que no comparten los juicios y opiniones de los demás, a veces, se convierten en vanguardia, y estaría multiplicandome por "0" si no creyera en mis sueños.
Somos muchos los que publicamos y hablamos de moda y de tendencias, pero la última palabra la tiene el "me gusta"...


1 comentario: