viernes, 18 de julio de 2014

¿Cómo gestionamos la moda en julio?


Sigo creyendo, que en verano deberíamos difundir :shorts, bañadores, bikinis, frescura... Pero la moda tiene sus calendarios y nos rompe todos los escenarios.
Como amante de la vanguardia,  no puedo dejar escapar todo lo que se cuece para la nueva temporada.. Naturalmente el enfrentamiento entre las altas temperaturas y los desfiles de otoño /invierno me causan una pequeña alteración en mi trabajo. Intento compaginar el calor con el frío,  pero me parece inviable...
Mis clientes quieren un estilismo para "ya" y yo tengo mi cabeza en las botas y los abrigos, estoy emocionada con todo lo nuevo y futurizo en exceso...
Es posible que quien me visite en estas fechas, vuelva con las  primeras bajadas de temperatura para el cambio de estación... Una Asesora de Imagen,  tiene que estar a todos los toques... Así somos en Anamarma.
Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Y que bien viene pensar un poquito en el frío con este calor... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡estoy al borde de la lipotimia! No soporto tanto calor...

      Eliminar