sábado, 12 de julio de 2014

¿El huevo o la gallina?


  • El amor y la amistad, o ¿el amor o la amistad?...
  • Cuantos más años cumplo, más me cuesta diferenciarlos... ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?
  • Mi vida me dice que no puede haber amor sin amistad: " afecto personal puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato" Es la base del amor.
  • Sin amistad, no concibo el amor, y como sin amor...¡no se vivir!  Me planteo cada día quienes so mis amigos, aunque en mi lista corta, ya lo tengo claro...
  • Ahora, vamos al ahondar, en el amor más profundo, en el amor de parejas, pero este siempre procede de un pacto de amistad entre dos personas, con afinidad, con conexión, con complicidad, con empatia...
  • El amor de pareja, implica deseo sexualidad, pero siempre con el ánimo de mejorar la propia actuación por amistad....
  • Y por último en este post , añadiré una expresión que me encanta, y es la de " por amor al arte", que viene al decir que tu trabajo, se dignifica, por no esperar nada al cambio...
  • Deseo que se cumpla, en las personas que quiero, ésta última acepción del amor...





2 comentarios:

  1. Precioso... Yo quiero amor con amistad, es más real, más complementado, más puro... Que buenas palabras Anita!

    ResponderEliminar