jueves, 20 de marzo de 2014

Por fin he llegado, ya estoy donde quería...

 Hoy es un día especial para mi, estreno web y me siento poderosa... Os preguntareis por qué algo tan normal como darle a las teclas de mi portátil, puede emocionarme tanto, y lo cierto es que, ¿ quién no tiene una web hoy en día?...
Soy Anamarma,  vengo cargada de ilusión, y me apasiona la moda, pero la moda con matices... Me gustaría compartir desde este podio en el que me encuentro subida, toda mi energía y mis estrategias para que sean cuales sean tus cualidades, no temas en utilizarlas.
Me siento capaz de sacar lo mejor de las personas que vienen a visitarme, no importa el objetivo que quieran alcanzar, eso es lo de menos, lo importante es ayudarlos a que lo deseen con fuerza y acompañarlos en su camino hacia el éxito.
Me cuentan que quieren conseguir un ascenso, que mejorando su aspecto, lograrán entrar en ese circulo social tan cerrado... que por favor les ayude a reconquistar a su pareja... pues bien, todo eso es posible, existen herramientas y recursos para fortalecer tu estilo,
lo que de verdad quieres transmitir, y yo, soy experta en acompañamiento.
A partir de hoy, si sigues mi blog, descubrirás todo el potencial que guardas y te iré dando algunas pautas para encaminar tus pasos hacia la imagen adecuada.
En mi web, hay un apartado de contacto, donde puedes localizarme. Comentaremos lo que buscas y obtendremos resultados.
Si eliges Anamarma, no te arrepentirás.
Feliz día a todos y gracias por dejarme entrar en vuestras vidas un instante.

1 comentario: